COORDINADOR@ DE MERCADOTECNIA / ByD COACALCOOBJETIVO DEL PUESTODesarrollar un plan de mercadotecnia integral en el Distribuidor que genere las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos de afluencia dentro del mercado local.PERFIL DEL PUESTORequerimientos MínimosLicenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración, o a finVisión de Negocio, 80% Comercial y 20% Administrativo, Conocimiento en Estrategias de Mercadotecnia.Conocimiento en Mercadotecnia DigitalRequisitos Del Puesto (experiencia)5 años en Puesto de MercadotecniaLiderando equipos de trabajoMarketing DigitalRamo AutomotrizGestión de proveedoresACTIVIDADESDiseñar planes de mercadotecnia acorde al plan anual de negocios del DistribuidorDifusión de las Promociones Mensuales de Autos Nuevos, de acuerdo a los planes de Mercadeo de la planta, aprovechando el Material de Marketing Portal.Actualización y optimización de las Páginas de Internet.Coordinación de Eventos, en conjunto con Gerencia de Ventas y con el área de Eventos de la Marca.Análisis de Competencia para la toma de decisiones.Medición de las actividades de Mercadotecnia e implementación de Mejoras.Realización y Actualización del Plan de Mercadotecnia.Revisión de los Legales de las promociones generadas por el departamento de Mercadotecnia.Seguimiento a la adecuada captura de la base de datos, tanto en Clientes de Servicio, Clientes de Ventas, Clientes de Seminuevos Seguros, Prospectos de Ventas y Prospectos de Seminuevos.Seguimiento al reporte de Prospectos Diario, en conjunto con Gerencia de Ventas.Asesoría a Gerencia de Ventas en la implementación, Mejora y Seguimiento a losprospectos de Internet, (principalmente Leads it).
Campañas digitales para Seminuevos.Revisión de la correcta actualización de las páginas de Publicación de Inventario de seminuevos.Envío de Recordatorios de Servicio Mensuales.Capacitación en el uso del CRM, al área de Ventas y Seminuevos.Estrategia de Redes Sociales y Adwords.Monitorear los boletines y planes comerciales y comunicarlos al equipo interno y al clienteMonitoreo de promociones e incentivos de la competenciaAnálisis FODA por departamento.Encuesta de satisfacción a clientes de servicio, Ventas y Refacciones para conocer sus necesidadesPRESTACIONES DE LEYLUNES A VIERNES 9 AM A 7 PM Y SABADOS DE 9 AM A 2 PM
📌 Coordinador De Mercadotecnia
🏢 GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
📍 Coacalco de Berriozábal