Descripción empresa:En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad.
Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en Maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias.
Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.Misión del cargo:Atender y dar solución a las situaciones que involucran a clientes y Agencias en operaciones no completadas, de manera empática y respetuosaFunciones del cargo:Recibir y atender llamadas de clientes y Agencias para brindarles soluciones a las quejas o requerimientos.Abrir investigaciones para conocer motivos de transacciones no completadas y consecuentemente canalizar la situación con el área correspondiente.Levantar y dar seguimiento a tickets, derivados de problemáticas, como forma de control interno.Mantener comunicación permanente con el cliente y/o Agencia hasta asegurar que se tenga una solución de la problemática presentada.Revisar estatus de envíos (Rejected y Returned).
Informar a la Agencia y/o cliente sobre el rechazo de la transacción y los motivos de la misma, y dar a conocer los pasos a seguir para intentar la transacción de nuevo.Verificar que las transacciones se corrijan una vez que el área correspondiente haya dado solución.Avisar a la Agencia sobre la solución que el cliente prefiere tomar.Verificar que la transacción sea válida para el sistema y liberarla, rechazarla o retener en misma bandeja.Cancelar las transacciones que no se pudieron resolver en el tiempo límite establecido.Brindar información a las Agencias sobre su balance, el estatus de cheques, y atender dudas y dirigirlas a las áreas indicadas ara evitar triangulaciones.Mantener comunicación con los diferentes agregadores para conocer motivos de rechazo y/o retención de envios.Resolver en forma eficiente y oportuna las situaciones que se presentan.Requisitos:Conocimiento en Call CenterFlexibilidad de HorarioIdioma Vietnamita en nivel ConversacionalConocimiento en uso de computadoraCondiciones oferta:Sueldo neto mensual: 20000Beneficios:Sueldo $20,000 pesos brutos mensualesCapacitación pagadaTrabajo 100% remotoSeguro de gastos médicos Menores, Mayores y de VidaVales de despensa 6% mensual30 días de aguinaldo100% prima vacacionalBono de incentivos $1000 Home OfficeBecas escolaresBeca Open EnglishCursos de capacitaciónVacaciones de leyPago de Visa y PasaporteCupones de descuentoPréstamos de nóminaCrecimiento a otros departamentos
📌 Servicio Al Cliente En Idioma Vietnamita
🏢 Maxitransfers
📍 Ciudad Juárez