Ejecutivo de cuenta – Monterrey, Nuevo León
Ofertas de Ejecutivo-de-cuenta en Monterrey.
Nuestro equipo siente pasión por la industria automotriz, enfocado en ofrecer calidad e innovación para el futuro. Fomentamos el aprendizaje continuo y brindamos los recursos necesarios para que nuestros colaboradores construyan una base sólida para un futuro fuerte con nosotros. Nos esforzamos por promover el crecimiento interno, ofreciendo excelentes oportunidades de desarrollo y avance profesional.
Nuestro talentoso equipo trabaja con dedicación para mantener a las personas seguras. Promovemos una cultura colaborativa y abierta; como empresa global, alentamos a nuestros colaboradores a comunicarse y trabajar con colegas de todo el mundo. A medida que nuestras operaciones continúan expandiéndose, siempre estamos en busca de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo ganador.
Un Account Manager/Gestor de cuenta será el principal punto de contacto para los clientes asignados, construyendo y manteniendo relaciones sólidas y duraderas. Este puesto trabaja en estrecha colaboración con el Director de ventas para apoyar las estrategias regionales y globales de los clientes, asegurando la alineación con los objetivos de negocio, impulsando el crecimiento y garantizando la satisfacción del cliente.
- Ser el punto de contacto principal entre el OEM y la empresa.
- Gestionar la relación a largo plazo con el cliente.
- Recibir y compartir la información para nuevos proyectos.
- Recibir y compartir la información de cambios en proyectos actuales.
- Trabajar en conjunto con LPM supervisando el ciclo del proyecto: RFQ => Nominación => desarrollo y lanzamiento => SOP de la serie => Partes de Post Venta
- Trabajar junto con Ingeniería, Calidad, Logística, Finanzas, Operaciones para cumplir requerimientos de los clientes.
- Liderar el proceso de RFQ.
- Negociación de precios, condiciones de pago, contratos para asegurar que estén alineados a los objetivos.
- Negociación de ajustes de precios por materiales indexados.
- Preparar el forecast de venta y actualizar campfire.
- Compartir retroalimentación de cliente con la organización.
- Mantener KPI’s de Ventas (crecimiento de cuenta, márgenes, satisfacción de cliente, nuevos proyectos).
Formación Académica: Licenciatura o Ingeniería en Administración, Negocios, Mecánica, Industrial o afínes
- Experiencia: 2+ años en ventas, negociaciones; conocimiento de procesos en la industria automotriz (PPAP, APQP); análisis financiero y comercial; inglés fluido (alemán es plus); orientación a resultados; manejo de conflictos; resiliencia bajo presión.
La empresa es un Empleador con Igualdad de Oportunidades (EEO) y no discrimina en ninguna relación laboral con base en raza, color, religión, sexo, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, condición de veterano u otra condición protegida por las leyes de discriminación aplicables.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Publicado hace 3 días
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