Mantiene la casa de misión limpia, cómoda y ordenada.
el personal de limpieza promueve condiciones sanitarias que previenen la propagación de infecciones y olores.
debe seguir los procedimientos requeridos para la manipulación, limpieza, eliminación o traslado de objetos/materiales, y/o la limpieza de materiales infecciosos, de acuerdo con los procedimientos y reglamentos.
*responsabilidades*: - opera varios equipos de limpieza como aspiradoras, pulidoras, etc.
- mantiene la casa limpia y ordenada mediante el lavado, sacudida de polvo, trapeado, etc.
- limpia los lavabos, espejos, inodoros, bañeras y duchas a diario - informa al supervisor sobre cualquier reparación necesaria *requisitos*: - certificado de secundaria - preferentemente experiência en limpieza de casa - habitación o inmuebles - buena salud física y mental - capacidad para cargar, caminar, y moverse continuamentecapacidad para levantar objetos de hasta 15 kgs *ofrecemos*: - $4,500 (bruto mensual)- medio tiempo (de lunes a viernes 9:00 a.m. a 1:00 p.m.)- prestaciones superiores a la ley- seguro de gastos médicos mayores- seguro de gastos médicos menores- protegido de vida#j-*-ljbffr