En blue phoenix brands nos dedicamos a incubar y crecer marcas icónicas. Contamos con más de 15 marcas y cientos de productos en catálogo. Nuestro canal de distribución principal es online: dtc en nuestras páginas web, amazon, mercado libre, liverpool y coppel.
Estamos en crecimiento y actualmente buscamos contratar la posición de *ejecutivo de atención a clientes*, con el objetivo de controlar y mejorar la atención y satisfacción de nuestros clientes en línea en las cuales tenemos presencia como amazon, mercado libre y páginas web.
*responsabilidades*:
- atención a clientes a través de cada plataforma de comercio electrónico, vía whatsapp, correo, redes, teléfono
- seguimiento a cada mensaje o consulta expuesta por los clientes
- apoyo en envío de facturas, dudas, seguimiento de paquetes, labor de convencimiento de venta, etc
- resolución y aclaración de dudas para apoyar en la venta de productos de la empresa
- reportes de seguimiento de casos de cada cliente
- brindar soluciones efectivas y eficaces a las problemáticas presentadas por los clientes
- canalización de casos con los involucrados asegurando mantener un canal de comunicación efectivo para solucionar al cliente
*requisitos*:
- preparatoria, deseable lic. Marketing, administración, hospitalidad, turismo o afín
- sexo indistinto
- manejo de paquetería office, plataformas e-commerce deseable
- inglés deseable
- experiência en atención a clientes indispensable
- excelente redacción y ortografía
- habilidad multitask
- buena comunicación
- adaptabilidad y flexibilidad
- orientación a resultados
- trabajo en equipo
¿por qué trabajar con nosotros?
- trabajo retador, estimulante y gratificante
- cultura organizacional abierta, flexible y de crecimiento
- apertura a crecimiento de sueldo u honorarios al largo plazo
- potencial de crecimiento en la empresa
- libre aportación de ideas
ubicación:
zapopan, jalisco.
Detalles
sueldo / honorarios estimados: $10-12k mensuales en base a experiência.
Horario: 9am - 6pm lunes a viernes.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial