En blue phoenix brands nos dedicamos a incubar y crecer marcas icónicas.
contamos con más de 15 marcas y cientos de productos en catálogo.
nuestro canal de distribución principal es online: dtc en nuestras páginas web, amazon, mercado libre, liverpool y coppel.estamos en crecimiento y actualmente buscamos contratar la posición de *ejecutivo de atención a clientes*, con el objetivo de controlar y mejorar la atención y satisfacción de nuestros clientes en línea en las cuales tenemos presencia como amazon, mercado libre y páginas web.
*responsabilidades*:- atención a clientes a través de cada plataforma de comercio electrónico, vía whatsapp, correo, redes, teléfono- seguimiento a cada mensaje o consulta expuesta por los clientes- apoyo en envío de facturas, dudas, seguimiento de paquetes, labor de convencimiento de venta, etc- resolución y aclaración de dudas para apoyar en la venta de productos de la empresa- reportes de seguimiento de casos de cada cliente- brindar soluciones efectivas y eficaces a las problemáticas presentadas por los clientes- canalización de casos con los involucrados asegurando mantener un canal de comunicación efectivo para solucionar al cliente*requisitos*:- preparatoria, deseable lic.
marketing, administración, hospitalidad, turismo o afín- sexo indistinto- manejo de paquetería office, plataformas e-commerce deseable- inglés deseable- experiência en atención a clientes indispensable- excelente redacción y ortografía- habilidad multitask- buena comunicación- adaptabilidad y flexibilidad- orientación a resultados- trabajo en equipo¿por qué trabajar con nosotros?- trabajo retador, estimulante y gratificante- cultura organizacional abierta, flexible y de crecimiento- apertura a crecimiento de sueldo u honorarios al largo plazo- potencial de crecimiento en la empresa- libre aportación de ideasubicación:zapopan, jalisco.detallessueldo / honorarios estimados: $10-12k mensuales en base a experiência.horario: 9am - 6pm lunes a viernes.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernesexperiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial