¿Te apasiona la logística internacional y el liderazgo operativo? Únete a una empresa dinámica y en expansión que ofrece soluciones de importación y distribución internacional para industrias clave.
Buscamos a una persona capaz de liderar las áreas de Atención a clientes, operaciones y ventas gestionando toda la operación logística nacional e internacional.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 5 años en logística internacional.
- Haber trabajado en empresas Freight Forwarders o 3PL.
- Experiência con navieras, agencias aduanales, pedimentos, demoras y revalidaciones.
- Habilidad para negociar con proveedores logísticos nacionales e internacionales.
- Inglés avanzado (indispensable).
- Título y cédula profesional (indispensable).
- Dominio de algún ERP logístico.
- Disponibilidad para viajar (pasaporte y visa vigentes indispensable)
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $40,000 a $45,000 netos mensuales
- Prestaciones de ley
- Horario de oficina
- Modalidad de trabajo presencial.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência reciente en logística internacional trabajando con navieras y agencias aduanales? Describe brevemente tu rol actual.
- ¿Has liderado equipos multifuncionales (operaciones, comercial y atención a clientes)? ¿Cuántas personas has tenido a tu cargo?
- ¿Qué herramientas o estrategias usas para monitorear y registrar diariamente el estatus de los embarques y las operaciones logísticas?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés avanzado (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Pasaporte y visa vigente (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial