 
        
        Propósito general
llevar a cabo actividades de limpieza, mantenimiento y conservación de mobiliario, equipo e instalaciones del área que le compete, contribuyendo de esta manera, para que las actividades de la institución se realicen en un ambiente adecuado y óptimo para su desarrollo.
funciones relevantes
 * mantener limpia el área de trabajo que se le ha asignado, para lo cual desarrollará las siguientes actividades:
 realizar los oficios de limpieza, tales como desempolvar los escritorios, ventanas, etc., así como conservar las áreas de cocina y baños en perfectas condiciones.
 mantener todos los pasillos de su área de trabajo libres de basura y suciedad.
 recoger la basura de los zafacones que se encuentran en cada cubículo y oficina dentro del área asignada.
 depositar la basura de los cestos en los lugares que se han destinado para ello.
 realizar la limpieza de sanitarios y lavamanos, desinfectándolos con regularidad.
 proveer de todo el material necesario en los baños, como son: papel toalla, jabón líquido y papel sanitario.
 mantener en condiciones favorables de uso, todos los materiales e implementos de trabajo que le han sido asignados para el desarrollo de sus actividades.
 atender al personal que requiera de su ayuda en asuntos de su competencia.
funciones relevantes
requerimientos preferibles del puesto
 * bachiller
requerimientos aceptados del puesto
conocimiento de las políticas y procedimientos de la institución.
formación complementaria
na
idiomas
na
experiencia / trayectoria
na
competencias conductuales
 * autogestión
 * valor de la diversidad
 * agilidad de aprendizaje
 * orientación al cliente
 * agilidad e innovación
 * capacidad analítica
 * orientación a la excelencia