Requisitos:
escolaridad: ingeniero en sistemas, ing. Electrónica, técnico en computación o carreras a fin terminada. (no necesario estar titulado).
Edad: 24 a 32 años.
Sexo: indistinto
conocimientos en:mantenimiento y reparación de pc’s
especialización en montaje y configuración de pc’s
experiencia en atención al cliente en sitio por más de 2 años.
Experiencia laboras de 1 año en instalación y configuración de programas y hardware:
windows
windows server
office
impresores
scanners
programas sobre plataforma de windows (sql, antivirus)
soporte vía remota.
Configuración de redes. (windows)
vocación de servicio.
Experiencia
experiencia laboral deseable de 2 años en área de soporte técnico y atención a usuarios en sitio. Preferentemente
funciones:
mantenimiento y soporte técnico de carácter preventivo y correctivo a nivel software y hardware de los equipos a cargo.
Reportar e informar del estado de los equipos en forma periódica y efectuar seguimiento de los casos al gerente de soporte derivados por fallas de los equipos.
Brindar soporte de campo a los usuarios a nivel de software, hardware, internet y paquetería interna.