Descripción del puesto
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1. el comprador es responsable de buscar alternativas y procedimientos de alta de nuevos proveedores, garantizando el cumplimiento de la documentación interna y las regulaciones gubernamentales.
2. solicitar, recibir y custodiar contratos de proveedores cuando sea aplicable.
3. asegurarse de que las solicitudes de compra cumplan con los procedimientos y políticas de la organización.
4. crear órdenes de compra en sistemas de gestión de inventario y enviarlas al proveedor una vez que hayan sido autorizadas.
5. recepcionar documentos, materiales y artículos comprados.
6. atender aclaraciones sobre órdenes de compra, quejas o devoluciones con el proveedor.
7. revisar las órdenes de compra vencidas.
8. trabajar en coordinación con los requisitores para garantizar la verificación de los documentos en sistemas de gestión de inventario.
9. administrar el portal de guías de envío para paquetería.
10. archivar copias de requisiciones.
11. brindar soporte a los clientes en la búsqueda de información para sus compras, incluyendo cotizaciones.
12. responsable de obtener los complementos de pago correspondientes y compartirlos con el equipo de finanzas.
13. se encarga de brindar soporte en la obtención de la documentación de proveedores que apliquen al programa repse.
14. responsable de solicitar líneas telefónicas para empleados que sean necesarias, así como reemplazar equipos cada 2 años con la compañía de telefonía.
15. brindar soporte a finanzas en las reclasificaciones de gastos durante el fin de mes, así como en la elaboración de provisiones anuales.
16. brindar soporte en pago a transportistas, administración de cajas de renta, así como la calendarización de los servicios preventivos de las unidades de la empresa.
17. soporte en la administración del presupuesto del comité de eventos.