Overview
representante de servicio al cliente (spa/por)
acerca de nosotros
helpware es una empresa impulsada por la tecnología con oficinas en los estados unidos, ucrania, méxico, alemania, albania, polonia, georgia, puerto rico, uganda y filipinas, que brinda soporte de al cliente y operacional para empresas modernas. Nuestro equipo de profesionales está motivado con el propósito de brindar servicios de valor añadido de primer nivel a nuestros socios aprovechando nuestros equipos empoderados, soluciones innovadoras y tecnologías.
what the role is about
como representante de servicio al cliente (csr, por sus siglas en inglés), tu responsabilidad principal es brindar un servicio excepcional y apoyo al cliente. Serás el punto de contacto principal para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción.
¿quién es nuestro cliente?
nuestro cliente es el proveedor líder mundial de plataformas digitales para aeropuertos/estaciones de tren, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, que ofrece acceso global a salas vip y beneficios gastronómicos tanto para viajeros de negocios como de ocio.
responsibilities
* soporte de atención al cliente por correo electrónico de primera línea: contacto directo con el usuario final.
* apoyar las consultas de los clientes con un enfoque empático.
* teléfono: recibir consultas telefónicas de clientes a nivel internacional. Asegurar que las necesidades del cliente sean satisfechas a través de un servicio de alta calidad y pensamiento lógico.
* correo electrónico: uso de un sistema interno de tickets para organizar y responder a las consultas entrantes de los clientes por correo electrónico.
* investigar posibles problemas y escalarlos utilizando detalles claros y precisos.
* cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (slas) de la empresa y del cliente para alcanzar los niveles de servicio contratados.
* colaborar con todos los departamentos principales de la empresa para ayudar a tus clientes a obtener la atención que necesitan.
habilidades y requisitos
* excelentes habilidades de comunicación.
* dominio del portugúes b2.
* dominio del español c2.
* empatía y paciencia.
* habilidades para resolver problemas.
* gestión del tiempo.
* conocimientos informáticos.
* trabajo en equipo y colaboración.
* adaptabilidad y flexibilidad.
* habilidades multilingües.
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