Educación: licenciatura terminada o carrera trunca.
formación: económico/administrativo.
cambiar de residencia: no necesaria.
disponibilidad para viajar: no necesaria.
licencia de manejo: no necesaria
descripción general:
responsable de la recuperación del capital ocioso proveniente de las ventas a crédito que la financiera realiza, mediante llamadas telefónicas o mensajes de texto.
competencias y habilidades:
* enfoque a la calidad
* enfoque en resultados
* trabajo en equipo
* iniciativa
* análisis de problemas
* sensibilidad a lineamientos
* apertura al cambio
descripción de puesto
responsabilidades:
* atención telefónica a clientes.
* seguimiento telefónico con clientes vencido dentro del mes.
* realizar compromisos de pago.
* ingresar seguimientos del sistema smbk.
* ingresos de acuerdo de pagos y/o cierre de seguimiento en la aplicación de cobranza.
* realizar calculo de moratorios diarios y mensuales.
* identificar a clientes para realizar visitas de cortesías de acuerdo a las políticas de la financiera alsol contigo.
* recepción de fichas de pago y verificación de la aplicación de la aplicación del mismo.
* identificación de depósitos bancarios correlacionando nombre de cliente y número de crédito.
* envió de información requerida por los gestores de cobranza.
* asignación de nuevos clientes desembolsados del mes anterior al vigente a la cartera del gestor de cobranza correspondiente.
* carga masiva diaria de pagos domiciliados
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial