*misión del puesto*:contribuir a la estrategia de comunicación para mejorar el relacionamiento con clientes e ingreso incremental, a través de la administración del contenido y calendarización de las campañas de crm en grupo posadas.
proveer información y dashboards a las áreas involucradas en las campañas para dar seguimiento al su funcionamiento y desarrollo.
llevar el control administrativo de costos de la ejecución de campañas.
programar y ejecutar journeys de campañas y ajustar contenido html.
*áreas de especialización*:- mercadotecnia- publicidad- informática*conocimientos técnicos*:- conocimiento de administración- manejo de hojas de cálculo (excel) y office- conocimientos en herramientas de crm- html*escolaridad*:- licenciatura- titulado*paquetes informáticos*:crmhtlm5*idiomas*:*experiência*:- analista de crm 1 años- atención al cliente 1 año- ventas 1 año- programacion web 1 año*principales funciones del puesto*:- generar reportes y dashboard de información de las campañas de crm para dar seguimiento a su ejecución- desarrollar estrategias de comunicación y en los puntos de contacto de las campañas hacia los clientes- programar y ejecutar el journey de la comunicación de la campaña, para mejorar la experiência del cliente por los canales digitales de emm- proporcionar insights provenientes del análisis del funcionamiento de las campañas para mejorar su efectividad- ejecutar la carga de materiales para la ejecución de las campañas