Estamos contratando help desk
el profesional de soporte técnico de primer nivel actúa como primer punto de contacto para resolver problemas técnicos informáticos o asistir a usuarios con consultas sobre productos o servicios.
requisito:
23 a 45 años
ingeniería en electrónica o mecatrónica deseable terminada o afines.
ingles avanzado ( hablado y escrito).
comunicación directa con eu, europa y canadá.
manejo de algún erp
conocimiento en biosistem
actividades
resolver incidencias básicas: atender problemas recurrentes como configuración de software, preguntas sobre contraseñas o errores comunes.
gestionar tickets: registrar, dar seguimiento y priorizar las solicitudes de soporte recibidas.
diagnosticar y derivar: realizar un diagnóstico inicial y, si es necesario, escalar problemas más complejos al soporte de nivel especializado
educar al usuario: proporcionar orientación y consejos para que los usuarios eviten errores recurrentes.
habilidades y funciones
dominio técnico: sólidos conocimientos informáticos para diagnosticar y resolver problemas.
comunicación clara: ser preciso y claro al explicar soluciones o recopilar información.
capacidad de resolución de problemas: habilidad para afrontar y resolver inconvenientes inesperados de manera eficiente.
empatía y asertividad: ser empático con la frustración del usuario, pero también ser asertivo para guiar la solución.
organización: ser metódico y organizado para gestionar eficientemente las solicitudes.
ofrecemos:
sueldo base $ 24,000 mensuales
prestaciones de ley
al 3er mes se otorga horario hibrido
al 6o mes se otorga vales de despensa, seguro de vida
horario
lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
zona de trabajo
insurgentes sur,