El perfil de trabajo solicita servicios generales en la ciudad de ciudad del carmen. Este puesto es temporal y requiere conocimientos básicos de limpieza y mantenimiento.
servicio al cliente
es fundamental tener una actitud de servicio hacia los clientes, brindar asistencia en el manejo de materiales y equipos, y mantener un ambiente limpio y ordenado.
las responsabilidades incluyen:
* limpieza de oficinas y habitaciones.
* limpieza del comedor y sanitarios.
* limpieza y preparación con servicio cuando se requiera (café y galletas).
* actividades de mantenimiento (jardinería, plomería, pintura, carpintería, etc.).
* ayuda en traslado de materiales, equipos, papelería, etc. (manejo de automóvil).
se valoran las siguientes competencias:
* trabajo en equipo.
* actitud de servicio.
* sensibilidad a lineamientos.
* saber manejar estándar.
la empresa ofrece las siguientes prestaciones:
* prestaciones de ley.
* horario lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.
otras condiciones son:
* tipo de puesto: tiempo completo.
* salario: $6,000.00 al mes.
* horario: turno matutino.