¿te gusta la cerveza artesanal y te gustaría aportar a esta industria?
te invitamos a destapar la sed del conocimiento y formar parte de la industria cervecera artesanal en donde cada día se vive un emocionante nuevo reto.
empieza tu carrera profesional colaborando con diferentes áreas de trabajo y nutriendo tu experiência laboral.
funciones y responsabilidades principales
1.
gestión documental: - organizar y archivar documentación relacionada con la logística (órdenes de compra, guías de envío, facturas, etc.).
- registrar las entradas y salidas de productos en el sistema de inventarios.
- asegurar que toda la documentación esté completa, correcta y actualizada.
2.
seguimiento de procesos: - monitorear el estatus de pedidos y entregas, informando sobre avances o posibles incidencias.
- mantener comunicación con el personal del área para coordinar actividades relacionadas con la distribución y entrega.
3.
control de inventarios: - apoyar en la actualización de reportes de inventarios.
- generar informes básicos de existencias y movimientos, asegurando la consistencia de la información.
4.
soporte administrativo: - ayudar en la elaboración de reportes y presentaciones relacionados con indicadores logísticos.
- colaborar en la planeación y mejora de procedimientos administrativos en logística.
requisitos del puesto
- escolaridad: estudiante de licenciatura o técnico en logística, administración, ingeniería industrial o afines.
- experiência: no se requiere experiência previa.
- conocimientos técnicos: - manejo básico de herramientas ofimáticas (excel, word) mandar whatsapp 811 719 8740.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $7,300.00 - $10,000.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial