El encargado de marketing estratégico es el responsable de analizar los resultados de las campañas de los entes comerciales del club y proponer estrategias que contribuyan al logro de los objetivos.
Actividades:
- **Analizar las campañas, estrategias publicitarias y de comunicaciones que generen crecimiento y posicionamiento de la marca.**:
- Analizar las estrategias comerciales.
- **Evaluar y medir el impacto de venta de las campañas publicitarias y de promoción.**:
- Coordinar las campañas digitales establecidas en el plan de trabajo del departamento.
- **Monitorear la inversión y gestión de acciones BTL y digitales.**:
- Realizar actividades que en general le sean encomendadas por su superior inmediato e informar oportunamente los resultados.
Es necesario:
- **Excel intermedio.**:
- Habilidades en análisis numéricos.
- **Disponibilidad de horario.**:
- Comunicador eficaz.
- **Lic. En Mercadotecnia.**
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de gimnasio
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial