Descripción del empleo
Garantizar el control interno de los materiales y de capital humano de la sucursal, a través del cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas en la compañía, asegurar el control adecuado de cobro a clientes y evitar la morosidad de la cartera de créditos, mantener en óptimas condiciones de funcionamiento las instalaciones y herramientas de trabajo del personal, cuidando las medidas de seguridad en el trabajo. Apoyo al gerente comercial en coordinar y supervisar al área de ventas
Garantizar la Rentabilidad
Garantizar la Satisfacción del Cliente
Administrar Cartera de clientes
Supervisar personal a cargo
Promoción y Rotación de Inventarios
Supervisión de Rutas locales y foráneas del equipo de Reparto
Coordinar Actividades Administrativas y Operativas
Requerimientos Indispensables:
Experiência de 2 a 4 años en área administrativa y control de inventarios
Carr. Terminada o Trunca ( LAE, MKT, ING)
Experiência indispensable en manejo y administración de personal
Experiência en Control de inventarios y almacén
Experiência en Manejo de Caja Chica
Disponibilidad de Horario
Actitud de Servicio
Cortes y arqueos de caja
Atención auditorias
Habilidades y Capacidades:
Manejo de Office
Planear, Organizar y Delegar
Manejo de Equipos de Ventas
Líder Dinámico
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Teléfono de la empresa
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Bono mensual
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
Cuantos años de experiência tienes en el puesto
Lugar de trabajo: Empleo presencial