*tonymoly, *una reconocida marca de cosméticos coreana, está buscando un un key account manager apasionado y dinámico para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a fortalecer y expandir nuestras relaciones con clientes clave.
*te platico de la vacante*
*descripción del puesto*:
el key account manager será responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con clientes clave, para asegurar el éxito comercial, así como aplicar su experiência a la, gestión de cuentas, ventas, operación y logística, enfocado a la industria de la belleza y los cosméticos.
*responsabilidades*:
- desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave, asegurando un alto nível de satisfacción y lealtad.
- identificar oportunidades de crecimiento y ventas adicionales dentro de las cuentas existentes.
- elaborar y ejecutar planes de negocio personalizados para cada cuenta, alineados con los objetivos estratégicos de tonymoly.
- negociar contratos y acuerdos comerciales, asegurando términos favorables para ambas partes.
- colaborar con los equipos de marketing y logística para asegurar una entrega efectiva de productos y campañas.
- resolución de problemas de cualquier índole dentro de la gestión de cuentas.
- analizar el rendimiento de las cuentas y preparar informes de ventas, pronósticos y análisis de mercado.
- monitorear el cumplimiento de los objetivos de ventas (sell out) y proponer estrategias correctivas.
- mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades de venta y amenazas.
- preparar y realizar presentaciones sobre productos, estrategias y planes de negocio a los clientes.
- monitorear los kpis (indicadores clave de rendimiento) y ajustar las estrategias según sea necesario para asegurar el éxito.
- seguimiento y apoyo logístico para la entrega efectiva y oportuna de los pedidos.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, marketing o campo relacionado.
- experiência mínima de 3 años en gestión de cuentas clave o ventas, preferiblemente en la industria de la belleza o cosméticos.
- habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con clientes.
- orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera independiente.
- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- conocimiento de las tendencias y el mercado de cosméticos es una ventaja.
- disponibilidad para desplazarse a los puntos de venta según sea necesario.
*indispensable: buena actitud, compromiso, carisma y manejo de excel.*
$18,000- $30,000 netos mensuales según perfil y aptitudes
(se realizarán pruebas de perfil para como uno de los filtros de ingreso)
*jornada*:
- lunes a viernes, con descanso en fines de semana
- jornada de 9 am a 6:00 pm
- 100% presencial en oficina (ubicada en avenida paseo de las palmas 555)
*extras*:
- oportunidad de crecimiento
- excelente ambiente laboral
- descuento en productos de la marca
*intégrate a nuestro equipo de trabajo*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono mensual
experiência:
- tres: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial