Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Superintendente de almacén

San Pedro Garza García, N.L.
HQ Platinum
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Objetivo del puesto superintendencia y gestión estratégica de almacén supervisar, planificar y optimizar la operación total del almacén, asegurando la correcta administración de inventarios, recepción, almacenamiento, surtido y despacho de materiales, así como la implementación de procesos eficientes para el control y flujo de materiales. Funciones principales en la administración de almacenes planificar, coordinar y controlar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución de materiales. Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del almacén, asegurando el registro exacto de movimientos e inventarios. Gestionar equipos de trabajo, promoviendo el desarrollo profesional, la productividad y el ambiente seguro. Implementar y dar seguimiento a programas de mejora continua en procesos de almacenaje y control de inventarios. Gestionar inventarios cíclicos y generales, asegurando la disponibilidad de materiales y la exactitud en los registros. Colaborar con las áreas de producción, compras, logística y calidad para garantizar disponibilidad y óptimo flujo de materiales. Analizar indicadores clave de desempeño (kpi’s) y proponer estrategias de optimización. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, salud y medio ambiente en el área de almacén. Atender auditorías internas y externas relacionadas con la gestión de almacenes e inventarios. Requisitos para el puesto de superintendente de almacén automotriz escolaridad: licenciatura o ingeniería afín (administración de empresas, ingeniería industrial, logística o similar). Experiencia: mínimo 4 años en posiciones similares en sector automotriz, metalmecánico, manufactura. Manejo de sap o sistema erp de almacenes (deseable). Inglés intermedio-avanzado (oral y escrito). Capacidad de análisis, liderazgo, toma de decisiones, organización y sentido de urgencia. Competencias y habilidades clave para la supervisión de almacenes liderazgo efectivo y habilidades para gestionar equipos diversos. Orientación a resultados y mejora continua. Comunicación asertiva y coordinación interdepartamental. Actitud proactiva, organizada y enfocada a la solución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades. Condiciones laborales y beneficios horario: lunes a viernes tipo de puesto: tiempo completo, turno fijo. Forma parte de una empresa líder, con enfoque en crecimiento profesional, ambiente seguro e inclusivo. Postúlate si cumples con el perfil y te apasiona la gestión estratégica de almacenes y logística automotriz. J-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Superintendente de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar