Additional InformationJob Number Job CategoryEngineering & FacilitiesLocationThe St.
Regis Punta Mita Resort, Lote H-4, Punta de Mita, Nayarit, Mexico, 63734ScheduleFull TimeLocated Remotely?
NPosition Type Non-ManagementResponder y atender a las solicitudes de reparaciones por parte de los huéspedes.
Comunicarse con los huéspedes y clientes para resolver cuestiones de mantenimiento.
Realizar mantenimiento preventivo de herramientas y equipos, incluida su limpieza y lubricación.
Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas.
Transportar equipos (p. ej. herramientas, radio).
Identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre de los equipos.
Llevar un inventario apropiado de mantenimiento y solicitar partes y suministros cuando sea necesario.
Registrar información sobre las llamadas que no se han finalizado antes del cambio de turno.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión, realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad y almacenar los materiales inflamables de manera segura.
Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos.
Subir y bajar escaleras regulares, rampas de servicio y/o escaleras de mano.
Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, halar y encorvarse.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.APTITUDES DESEABLESEducación:Título expedido por una escuela técnica, de oficios o vocacional.Experiencia laboral afín:Al menos 2 años de experiencia laboral afín.Experiencia como supervisor:No se requiere experiencia como supervisor.APTITUDES OBLIGATORIASLicencia o certificación:Carnet de conducir válidoEn Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales.
Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados.
Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados.
Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.St.
Regis Hotels & Resorts, combinando el glamour atemporal con un espíritu de vanguardia, se compromete a brindar experiencias exquisitas en más de 50 hoteles y resorts de lujo en las mejores ubicaciones de todo el mundo.
Comenzando con el debut del hotel St.
Regis en Nueva York con John Jacob Astor IV a principios del siglo XX, la marca sigue comprometida con un nivel de servicio incondicional que se adelante a las necesidades de los huéspedes, ofrecido a la perfección por un equipo de amables anfitriones que combinan la sofisticación clásica con la sensibilidad moderna, así como el servicio de mayordomo exclusivo.
Te invitamos a consultar las oportunidades de empleo en St.
Regis.
Al unirte a St.
Regis, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
📌 Engineer Iii
🏢 Marriott International
📍 Nayarit