Sinopsis de la función
revisión y aseguramiento de la plantilla operativa. Asegurar la asistencia y recibir al personal de nuevo ingreso, darles seguimiento en su proceso de evaluación inicial.
el profesional de recursos humanos que desempeña este papel analizará las necesidades laborales de la empresa y determinará los requisitos para contratar nuevos empleados. Se encargará de garantizar que todos los aspectos del proceso de reclutamiento se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva, incluyendo la publicación de anuncios, la selección de candidatos, las entrevistas y la evaluación de habilidades.
además, el analista de recursos humanos revisará y asegurará los cambios de categoría y controlará y entregará los contratos del personal sindicalizado. También deberá realizar un seguimiento mediante entrevistas de ausentismo a las faltas de colaboradores y generar planes de acción para disminuir la rotación y el ausentismo general.
otras tareas que puede estar relacionadas con esta posición incluyen la asistencia a juntas de gmp diarias y la realización de reportes generales del área. Todo esto debe llevarse a cabo dentro del marco de la legislación laboral aplicable y las políticas de la empresa.
tareas adicionales
* mantener la seguridad y salud ocupacional de los empleados.