Empresa mexicana con alcance internacional especializado en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales en méxico, centro y sudamérica, con mas de 40 años de historia te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
*auxiliar administrativo de almacen*
*requisitos*:
experiência en rol administrativo mínimo 1 año
licenciatura concluida en ramas administrativas
*actividades*:
generar reportes de facturación, notas de crédito, anulación de facturas, cambios de almacén, envases en préstamo, cierres mensuales, control de envases.
administración y control de entradas al almacén a nível sistema
administración y control para las salidas de inventarios
apoyar en los inventarios cíclicos, trimestrales y anuales
*ofrecemos*:
sueldo base bruto $12, 000 (pago quincenal)
prestaciones superiores a la ley
vales de despensa con monto de $1, 000
seguro de vida
sgmm
30 días de aguinaldo
caja de ahorro
*ubicación*: calle 58 no. 504, col. Itzincab, c.p. 97390, uman, yucatán
*horario*: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
si cumples los requisitos postulate con tu cv actualizado