**Vacante para la empresa Gimtrac S.A. de C.V. en Puebla, Puebla**:
**¡Únete a nuestro equipo de trabajo en el área de Recursos Humanos!**:** Requisitos**:
- Lic. Administración o carreras afines
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar
- Conocimiento en procesos de Recursos Humanos
- Capacidad de planificación y visión estratégica
- Conocimiento de la LFT
- Manejo de automóvil estándar
- Disponibilidad de viajar
**Funciones**:
- Aplicación, interpretación y ejecución de Encuestas de Clima Laboral
- Armar, administrar y actualizar expedientes del personal de la empresa
- Coordinar la compra y entrega de uniformes para todo el personal
- Conducir, motivar y desarrollar al personal a cargo
- Coordinar y centralizar el proceso de Comunicación interna
- Crear, desarrollar, implementar y actualizar políticas de Recursos Humanos
- Desarrollar sistemas de evaluación para toda la empresa, generando planes de acción para mejorar el desempeño de todo el personal
- Coordinar, supervisar y controlar los procesos de reclutamiento, selección, inducción y capacitación del personal de nuevo ingreso.
- Elaborar y actualizar plan de compensaciones y beneficios para los colaboradores de la empresa.
- Elaborar y actualizar las Descripciones de Puesto de todos las áreas de la empresa
- Realizar planes de desarrollo y motivación del personal
- Supervisar los procesos administrativos de Recursos Humanos
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Comercio al por mayor / Mayorista
**Habilidades**:
- liderazgo
- honestidad
- proactividad
- ética profesional
- responsabilidad