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▷ (buen sueldo) coordinador de servicio al cliente post venta... (tenochtitlán)

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Responsable servicio cliente
Publicada el 29 octubre
Descripción

Perfil de puesto: customer service / atención a clientes el rol principal de customer service es ser un facilitador clave entre el cliente y la empresa, garantizando una experiencia eficiente, clara y orientada a la simplicidad. Debe actuar como un gestor estratégico de la comunicación, pedidos y urgencias, con un enfoque en prioridades respetando en todo momento las políticas de la organización. Descripción: responsable de administrar la relación con clientes comerciales (distribuidores, usuarios finales), procesar pedidos y programaciones, coordinar entregas con almacén, resolver incidentes y asegurar altos niveles de satisfacción. Garantizar la correcta y efectiva comunicación con el resto de las áreas de la empresa. Indispensable: título y cédula de carreras administrativas o ingenierías. (no se aceptarán documentos en trámite) inglés avanzado vivir a menos de 45 minutos de nuestras oficinas ya sea en cdmx (reforma y periférico) ó apodaca responsabilidades clave recibir, validar y procesar pedidos en erp. Programar y coordinar entregas con almacén validar inventarios (incluyendo producto en tránsito) y bloquear/asegurar stock cuando aplique. Gestionar reclamaciones y devoluciones, escalando cuando sea necesario y proponiendo soluciones. Mantener comunicación diaria con clientes fundamental y área de ventas para reportar estatus de sus pedidos. Registrar incidencias, causas raíz y acciones correctivas para reducir reprocesos. Seguimiento a pedidos y coordinación con otras áreas hasta su facturación. Requisitos y experiencia educación: licenciatura en administración o ingeniería. Experiencia: 5 años mínimo en atención a clientes y servicio post-venta de preferencia productos industriales. (no retail, no call center) inglés avanzado competencias (hard skills) manejo de erps, registro de órdenes, consulta de inventarios y generación de reportes. Ideal bussiness central dynamics. Excel avanzado (tablas dinámicas, vlookup/xlookup, fórmulas de validación). Conocimiento básico de logística. Habilidades para analizar datos y generar reportes operativos. Competencias soft skills comunicación clara y empática (oral y escrita). Orientación al cliente y resolución de problemas de manera positiva manejo de conflictos y feedback trabajo en equipo y colaboración interfuncional. Atención al detalle y alta responsabilidad. Capacidad para priorizar tareas bajo presión. Actividades del área de customer service gestión de pedidos recepción y validación de órdenes de compra. Registro de pedidos en el erp (business central) asegurando exactitud en cantidades, precios y condiciones. Seguimiento a cambios o ajustes en órdenes. Programación y coordinación de entregas recepción de solicitudes de programación de clientes. Ingreso de programaciones al sistema y validación de disponibilidad de inventario. Coordinación con compras, importaciones y almacén para asegurar cumplimiento en tiempos de entrega. Atención al cliente resolver dudas sobre disponibilidad, tiempos de entrega, facturación y estatus de pedidos. Canalizar y dar seguimiento a quejas, devoluciones o incidencias. Mantener comunicación proactiva con los clientes y área comercial sobre atrasos o incidencias. Análisis de la demanda de los clientes, a fin de identificar áreas de mejora. Gestión de inventarios y reportes validar existencias en sistema, incluyendo productos en tránsito. Generar y enviar reportes de estatus de pedidos y entregas a clientes de manera periódica. Apoyar en el control de backorders y surtimiento. Colaboración interdepartamental coordinarse con compras, importación y almacén para resolver incidencias de abastecimiento. Validar liberaciones con finanzas en caso de condiciones de crédito. Apoyar en proyectos de mejora relacionados con erp y automatización de procesos. Documentación y cumplimiento. Mantener actualizados los registros en erp y archivos de control. Asegurar que la documentación asociada a los pedidos cumpla con la política de autorización (facturas, notas de crédito y pedidos) esté en orden. Cumplir con políticas internas y estándares de calidad en el servicio. Ofrecemos: sueldo $28,000 - $30,000 según experiencia seguro de gastos médicos mayores y menores fondo de ahorro vales de despensa y restaurante bono por esultados esquema híbrido 2 días ho 3 presencial horario mty 8:00 - 17:00 / cdmx 7:30 - 16:30 1 hr comida #j-18808-ljbffr

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