Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de producción bilingüe

Tijuana, B.C.
Hyuman
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*gerente de produccion.*
*objetivo del puesto*: planea, organice, dirige y controla todas las actividades de producción para asegurar que la producción llene los requerimientos del cliente en cuanto a volumen, calidad y costo dentro de los tiempos establecidos en una forma eficiente.
*funciones y responsabilidades claves*:administra a través de los supervisores, subordinados todas las actividades de producción aplicando el conocimiento del layout de la planta y las capacidades de producción de cada departamento.
responsable directo del programa de producción y de los níveles de eficiencia, observa los requisitos establecidos por control de calidad y controla el scrap.
gestiona y dirige a través de supervisores subordinados todas las actividades de las áreas de producción bajo responsabilidad, aplicando los conocimientos en el diseño de la planta y las capacidades de producción de cada departamento.
formula reportes de producción y da fechas de terminación de trabajo a otros gerentes, superintendentes y supervisores.
supervisa o evalúa los procedimientos diseñados para actualizar los métodos de producción, la utilización del equipo y la calidad de los productos.
desarrollar y proponer políticas de producción.
planea investigaciones para determinar la efectividad de la utilización de mano de obra y proyecta las necesidades de mano de obra y de personal de apoyo.
asesora a la administración sobre problemas de producción.
planes e investigaciones para determinar la efectividad de la utilización de horas de trabajo y proyecta las necesidades del personal y mano de obra.
elabora, negocia y administra los objetivos y presupuestos de su departamento, así como las estrategias y planes de acción para cumplir esos objetivos.
valida y autoriza los procedimientos, estándares de operación (sop) de la función de producción.
responsable de seleccionar, capacitar, desarrollar y actuar como facilitador de su staff. Responsable de promover y mantener la armonía interdepartamental.
*requisitos*: título en ingeniería ó título profesional.
- más de 5 años en la administración de procesos de producción y de personal.
- experiência supervisor dos años
excelente comunicación y capacidad analítica.
- excelente trabajo en equipo.
- alto nível de resolución problemas
- manejo de paquetería office
- nível de inglés avanzado lectura y escritura que permitan realizar presentaciones fluidas de proyectos y/ó la participación en procesos de negociación).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- turno matutino
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- equipo industrial pesado: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista contable
Tijuana, B.C.
Hyuman
Contable
Oferta similar
Asesor de ventas
Tijuana, B.C.
Hyuman
Consejero de ventas
Oferta similar
Data entry
Tijuana, B.C.
Hyuman
Ofertas similares
Empleo Hyuman
Empleo Hyuman en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Gerente de producción bilingüe

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar