Descripción genérica:
El técnico de Field Service es el encargado de dar soporte de campo en todo lo relacionado con la operación técnica de instalación, mantenimiento y servicios adicionales.
Su principal objetivo es asegurar la calidad del producto en campo, así como lograr la satisfacción y garantizar que las necesidades del cliente se cumplan en tiempo y forma con el más alto nivel de calidad.
Responsabilidades :
Implantación de parques
Reparación de cualquier tipo de componentes en campo (Palas, Nacelles, Torres)Elaboración de reportes internos y externos.
Asegurar que el producto terminado cumpla con los más altos estándares de calidad
Trabajar y respetar las normas de seguridad en todo momento
Debe cumplir y hacer cumplir cada uno de los puntos del Reglamento Interior de Trabajo de TPI
Velar por cumplir y hacer cumplir la Misión, Visión y Valores de TPI
Asegurar que se mantengan y mejoren los procesos de los Sistemas de Gestión (ISO 9001, ISO 140001, ISO 45000).
Enfoque al cliente mediante pensamiento basado en riesgo, manteniendo y mejorando los procesos de los Sistemas deGestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001).
Escolaridad:
✓Secundaria terminada
Experiencia:
✓1 año de experiencia en elaboración de palas (Cualquier Área)
✓Experiencia en el uso de Data loggers✓Manejo de gauge de vacio.
Habilidades:
✓Solución de problemas✓Organizado✓Ser creativo / Proactivo✓Facilidad de palabra✓Trabajo en ambiente bajo presión✓Orientado a Resultados✓Sin problemas para trabajar en alturas y espacios confinados✓Disponibilidad de horario✓Puntual✓Responsable✓Ingles intermedio (preferente)✓Conocimiento de Microsoft Office.
Formación
✓Conocimiento en compuestos