¿eres una persona organizada, proactiva y te encanta que todo esté en orden?
queremos conocerte en nuestra empresa constructora buscamos un asistente administrativo que sea pieza clave para mantener la estructura, el orden y la eficiencia de nuestras operaciones.
¿qué harás en este rol?
* llevar el control administrativo y de rrhh: organizar contratos, realizar expedientes de personal, coordinar con contabilidad las altas y bajas en imss y llevar el control de vacaciones.
* apoyar a residente con administrar y organizar compras, cuentas y conciliaciones mensuales.
* ser enlace entre el contador, el equipo y las obras, asegurando que la información fluya correctamente.
* apoyar en la gestión de expedientes de obra (permisos, planos, estudios, contratos con clientes) tanto en físico como digital.
* realizar cotizaciones y contacto con proveedores durante la ejecución de obras.
* colaborar en procesos de certificación y concursos de obra, coordinando la documentación necesaria.
* apoyar en tareas administrativas generales.
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura en administración o afín.
* experiencia deseable 1 año en administración de rrhh, apoyo en compras o administración de obra.
* manejo de paquetería office (word y excel). Nivel usuario.
* disponibilidad para acudir una vez por semana a obra (para recabar información o documentación).
horario:
* lunes a jueves: 9:00 am a 2:30 pm y 3:30 a 7:00 pm
* viernes: 9:00 am a 3:00 pm
* sábado: 9:00 am a 1:00 pm
ofrecemos:
* sueldo $12,000 netos mensuales
* prestaciones de ley
* excelente ambiente de trabajo
* oportunidad de crecer profesionalmente en el sector de la construcción
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* si eres una persona estructurada, con iniciativa y gusto por mantener las cosas en orden, esta oportunidad es para ti.
postúlate hoy y sé parte del crecimiento de una empresa sólida y en expansión.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial