.
*resumen*administrar y optimizar los recursos humanos y materiales para que el almacén en general desde recibo hasta entrega al cliente se mantenga con orden, limpieza y seguridad.
que las transacciones e identificación de materiales garanticen inventarios sanos, y que los materiales se embarquen garantizando la rotación de inventarios cubriendo las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna.
*acerca de linamar de mexicosomos una empresa fabricante de componentes y conjuntos de transmisión de precisión, cajas diferenciales, y cylender heads.fundada en 1998, en ramos arizpe, coahuila.- iatf 16949 / biqs- iso14001 iso18001todos los empleados de ldm prosperan adquiriendo nuevos conocimientos.cada aspecto de la empresa está profundamente arraigado en las iniciativas de seguridad, estamos orgullosos de ser una empresa confiable y siempre en busca de la mejora continua.en ldm somos un equipo profesional, motivado y comprometido.
*responsabilidades clave*2.1 *asegurar el cumplimiento legal de los requerimientos legales que apliquen en laubicación geográfica de la compañía:trabajar bajo los lineamientos del sistema de operación global de linamar; iso 45001:2018 sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo; iso 14001: 2004 sistema de administración del medio ambiente; estándares del sistema de gestión de calidad iatf 16949.
*2.2 *apoyar, promover y demostrar los valores y comportamientos de liderazgo de linamar.
*2.3 *mantener el equilibrio entre clientes, empleados y satisfacción financiera mediante la mejora de indicadores que maximicen la instalación / departamento que permitan alinearse con las estrategias de éxito de linamar.
*2.4 *brindar dar soporte a las iniciativas lean acorde al departamento de lps:mantener el estándar de s´s del departamento.
*2.5 *mover y almacenar materiales, piezas o productos.
*2.6 *asegurar el flujo de trabajo continuo*2.7 *mantener el flujo de materiales entrantes e informa de escasez o materiales dañados*2.8 *registra los datos en el sistema informático ifs de manera oportuna.
*2.9 *mover el material entre departamentos, utilizando al operador de montacargas.
*2.10 *llene los requerimientos de las áreas de almacenamiento y entregue de material a las áreas designados.
*2.11 *hacer recomendaciones para el flujo de trabajo o mejoras del área de trabajo.
*2.12 *realizar funciones de control de inventario como conteos ciclos, verificación de inventarios y seguimiento y aclaración de discrepancias.
*2.13 *apilar los criterios de estiba de pallets, organizar materiales según las aspectos de seguridad en la realización de dicho trabajo.
*2.14 *puede operar otros equipos en ocasiones como grúa a pie o polipasto en caso de ser requerido, siempre y cuanto se tenga el entrenamiento de operación de estos equipos.
*2.15 *asegurar en manejo seguro en palets / dunnage.
*2.16 *crear listas de embarque y empaque requeridas*2