Propósito
esta posición contribuye a la subdirección gobierno de cliente y calidad de datos en méxico, para el cumplimiento de los objetivos inherentes, en cuanto a la normativa del banco, políticas y procedimientos, mediante la implementación que sustenta las actividades de la subdirección, en conjunto con las estrategias de negocio, garantizando la correcta implementación y aplicación de políticas, procesos y procedimientos.
actividades
* responsable del ciclo de vida de las políticas y procedimientos que rigen las actividades internas de la subdirección y externas con el objetivo de mantener el buen uso y la calidad de los datos del cliente, para su correcta alineación en el sistema central del banco.
* atender de manera oportuna a las solicitudes de hallazgos reportados por diferentes áreas del banco (auditoría, cumplimiento, legal, privacidad, pld, entidades regulatorias externas, operaciones y negocio), relacionados con las políticas, procesos y procedimientos de la subdirección.
* identificar mejoras en los procesos internos del banco y de la subdirección, relacionados con la calidad de datos del cliente, a través de la documentación de procesos en su versión as is y to be, identificando las entradas, salidas, puntos de control del proceso y su secuencia e interacción con otras áreas del banco.
* comunica y capacita a las áreas involucradas con las políticas a fin de asegurar su cumplimiento pero también su mejora continua con el fin de hacerlas más prácticas y efectivas, siempre respetando la normativa y operativa de la institución.
requisitos
* ingeniería industrial o licenciatura con enfoque administrativo o informático.
* experiencia mínima de 2 años en la documentación de políticas y procedimientos, avisos o manuales.
* conocimientos en técnicas de mejora continua de procesos.
* experiencia en el sector financiero deseable.
* paquetería office.
* idioma inglés intermedio.
ofrecemos
* sueldo competitivo
* contratación directa con la institución
* prestaciones superiores a la ley
* desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
condiciones laborales
corporativo plaza scotiabank - miguel hidalgo
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas. Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento. Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih.
location(s): mexico : ciudad de méxico : miguel hidalgo
scotiabank is a leading bank in the americas. Guided by our purpose: "for every future", we help our customers, their families and their communities achieve success through a broad range of advice, products and services, including personal and commercial banking, wealth management and private banking, corporate and investment banking, and capital markets. If you require accommodation during recruitment, please let our recruitment team know. Candidates must apply directly online to be considered for this role. We thank all applicants for their interest in a career at scotiabank; however, only those candidates who are selected for an interview will be contacted.
#j-18808-ljbffr