Empresa mexicana dedicada al giro de retailcommunity manager jrlic.
mercadotecnia, comunicación y/o afinexperiência de 6 meses a 1 año realizando las siguientes funciones:- investigación y captación de tendencias- comentarios/percepción de marca-servicio-producto, potenciales consumidores/clientes.- desarrollo de contenidos: generación de parrillas para las redes sociales asignadas a la cuenta, a partir de la estrategia delineada y la política editorial.- programación de contenidos en las plataformas de redes sociales de los clientes.- seguimiento y atención a las comunidades: revisión diaria de publicaciones realizadas en tiempo y forma, revisión y contestación diaria en tiempo real de comentarios y preguntas hechas por los seguidores- recaudación y entrega de insights especialmente cualitativos requeridos para el desarrollo de reportes mensuales (comentarios generados por seguidores, precepción, interacción).- realizar edición de fotos y videos- analizar el rendimiento de las campañas y hacer ajustes basados en datos- habilidades avanzadas en herramientas de diseño como adobe indesign, illustrator y photoshop.- excelente redacción y capacidad para adaptar el tono de la marca a diferentes canales.- manejo de redes sociales para la difusión de las promociones de los productos de la empresa (facebook, twitter, instagram, tiktok, youtube)trabajo 100 % presencial,se labora de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 hrs y sábado de 9:30 a 16:00 hrs.se ofrece un sueldo de $12,000 libres.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebasueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horas- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 08/11/2024