Encontrack te esta buscandoSomos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana.Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo de servicio al cliente call centerPerfil profesional:Nivel académico: Bachillerato concluido (certificado indispensable)Experiencia comprobable en Call Center mínimo 1 añoFunciones principales:Atender con calidad al cliente post venta a través de distintos mediosSeguimiento con áreas de apoyo, Asegurarse de que el cliente reciba lo solicitado en su llamada o mailTipificar cada una de las llamadas atendidas de acuerdo a escenarioCerrar el 80% de sus solicitudes o quejas en las primeras 48 horasCubrir estándares de calidadRequisitos:Excelente OrtografíaFacilidad de palabraManejo Intermedio de OfficeOfrecemos:$8500 mensuales brutosBono por cumplimiento de objetivos de $2 MilPrestaciones de leySGMMSubsidio de comedor en 50%12 días de vacaciones por año laboradoCapacitaciónHorario de trabajo: Lunes a SabadoLunes a Viernes (09 a 18 hrs)Sábado (10 a 15 hrs)Lugar de trabajo: Metrobus la bombilla, Metro Miguel Angel de QuevedoSi estás interesado; postúlate por este medio o envía tu CV al correo mencionado.
Formarás parte de un gran equipo de trabajoEl proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,500.00 al mesBeneficios:Estacionamiento de la empresaOpción a contrato indefinidoSeguro de gastos médicosSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaServicio de comedor con descuentoVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo Call Center De Servicio Al Cliente
🏢 Encontrack
📍 Xico