 
        Realizar la planeación, organización y dirección de los recursos administrativos, desarrollar funciones comerciales para atracción de nuevos cliente. Llevar el control del almacén, entradas y salidas de producto. Funciones: gestionar las operaciones diarias de la sucursal. Responsable de la administración y funcionamiento del negocio. Gestionar la entrada y salida de mercancía. Verificación relativa a las existencias físicas vs sistema. Inspección del equipo de reparto. Seguimiento de la logística de entrega y recepción de mercancías. Supervisión al trabajo realizado del personal a cargo, aplicación de 5´s en el área de trabajo, mejora continua. Supervisar al personal de la sucursal, incluida la contratación y evaluación del rendimiento. Colaborar con los departamentos internos (contabilidad, control de inventario, ventas y facturación) para garantizar la finalización oportuna de los procesos requeridos. Garantizar el bienestar de nuestros clientes asegurando los estándares de servicio. Responsable de la gestión de venta. Apertura y cierre de sucursal. Responsable de supervisar las áreas de caja (entrega de valores y facturación). Gestión de compras. Gestión de mantenimiento de sucursal. Informar a las áreas operativas y gerenciales de status general de la bodega. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Experiencia liderando equipos. Experiencia gestionando operaciones comerciales. Radicar en san miguel de allende, guanajuato. Prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, sábados de 8:00am a 1:00pm. J-18808-ljbffr