Responsabilidades y tareas básicas
llevar un manejo adecuado de almacén, y un excelente control de entradas y salidas de medicamentos y materiales hospitalarios.
estar enfocado en el medio hospitalario para poder ejecutar procedimientos médicos y administrativos de manera asertiva, poniendo siempre como prioridad la salud de los pacientes, creando un ambiente de trabajo ameno para cada área con la que se trabaje en conjunto.
* tener experiencia en compras de almacén hospitalario.
* conocimiento de fórmulas de medicamentos.
* resolución asertiva de ingresos y egresos de medicamentos y materiales.
* manejo de comunicación asertiva entre almacén - enfermería de piso, enfermería de piso - almacén, almacén - enfermería de quirófano y enfermería de quirófano - almacén.
* excelente manejo de documentación de proveedores y papelería de almacenes.
* experiencia en responsiva sanitarias.
horario
disponibilidad de horario.
ubicación
clínica sondre satélite, circuito ingenieros 11, 10‑a, ciudad satélite, naucalpan de juárez, estado de méxico, méxico, c.p. 53100.
#j-18808-ljbffr