únete a aserta,empresa con un gran potencial de crecimiento y potencia tu talento con nosotros.
sobre la empresa: grupo financiero aserta es líder en seguros de caución y fianzas en latinoamérica.
000 clientes en 14 países confían en nuestras soluciones de caución para y retención de negocio recurrente, sumando en las relaciones estrategias de la compañía.
realizar y administrar las operaciones de reafianzamiento y reaseguro de las diferentes empresas del grupo aserta, cumpliendo de acuerdo a la normatividad vigente que establece la comisión nacional de seguros y fianzas.
integrar información correspondiente al reafianciamiento y reaseguro mediante reportes, integraciones o formatos específicos a las áreas internas como contabilidad, fiscal y análisis financiero, con la finalidad de reflejar dicha información en los estados financieros.
administrar y controlar expedientes, soportes documentales, pagos, cobros, notas de cobertura, aceptaciones especiales y estados de cuenta con el fin de cumplir con la normatividad vigente.
administrar, controlar y registrar las operaciones de reafianzamiento y reaseguro automático, facultativo retrocedido y tomado de las empresas del grupo, para cumplir con las políticas de la empresa y normatividad aplicable.
licenciatura en actuaria recién egresados conocimientos específicos: excel avanzado, conocimiento de regulaciones aplicables a seguros y fianzas (cnsf, ifrs 17, entre otras).