*gestoria de permisos*
*requisitos*:
- carrera profesional concluida
- indispensable, dominio de paquetería office (excel necesario)
- manejo de carro estándar
- disponibilidad de horario
- enfoque a resultados, ordenado, organizado y auto dirigido
*actividades del puesto*:
- *_gestionar trámites ante autoridades_*
- crea y mantiene relación con autoridades
- gestiona nuevos permisos y reubicaciones
- gestiona multas, clausuras y ampliación de horarios
- entregar a soporte contable documentación que ampara los trámites
- *_apoyar en la viabilidad en la apertura de tiendas_*
- inspecciona físicamente la ubicación de la tienda
- confirma la factibilidad de abrir el negocio
- *_promover con ventas la cobranza al detallista_*
- identifica los gastos que se deben recuperar con el detallista
acuerda con ventas y administración el monto a recuperar
- en heineken méxico todos nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos. En caso de recibir algún correo electrónico solicitando depósitos para cubrir exámenes médicos, exhortamos a nuestros usuarios a no dejarse sorprender y hacer caso omiso de estos mensajes._