Requisitos del puesto: experiencia mínima de 2 años un puesto similar de soporte técnico, mantenimiento de computadoras o redes. Educación: técnico en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, técnico en informática, licenciatura y/o ingeniería en informática, tecnologías de información en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras a fin. Conocimientos: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo conocimientos de hardware, software y sistemas operativos windows/ macos conocimiento en redes, servidores de correo, firewall manejo de bases de datos dominio de office conocimiento y manejo de aspel (deseable) actividades para realizar: 1. Brindar soporte a los usuarios para el diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos de cómputo (servidores, desktop, laptops e impresoras) 2. Realizar instalación y actualización de sistemas operativos, programas informáticos y equipos de cómputo 3. Realizar inventario bimestral de equipos y mantenerlo actualizado 4. Establecer y llevar a cabo el cronograma anual de mantenimientos preventivos a equipos de cómputo, red de datos, circuito cerrado, acceso biométrico, conmutador, impresoras. 5. Realizar copias de seguridad de servidores y equipos de cómputo 6. Soporte y capacitación a los usuarios (orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados) 7. Mantenimiento de infraestructura de la red 8. Documentar y reportar incidencias técnicas habilidades: habilidad para solucionar problemas técnicos básicos. Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. Habilidad para planificar y coordinar tareas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,084.08 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial