Significativo Call Center solicita Coordinador de Calidad / QA servicios BPO / Contact Center
Misión: Se responsabiliza directamente del grupo de Técnicos de Calidad que tiene a su cargo encargándose de velar por el cumplimiento de las métricas del servicio. Depende de la Gerencia de Calidad Operativa / Responsable de Calidad Operativa.
Funciones principales:
Administrar, supervisar, ejecutar, dirigir y controlar la gestión de monitoreo y validación de las campañas a su cargo, con el objeto de cumplir con los resultados y las metas.
Gestionar que se realicen y cumplan las muestras de monitoreo de calidad a los Agentes de los diferentes servicios.
Cumplir con la entrega de los reportes de calidad de forma oportuna.
Implementar y optimizar procesos de calidad que permitan disminuir penalidades y aumentar la satisfacción de los clientes.
Retroalimentar a los técnicos de calidad.
Asegurar que se retroalimenta a los asesores en los procesos y procedimientos establecidos.
Realización de planes de acción con análisis cualitativo y cuantitativo de los resultados de las auditorías de calidad, identificación de causas raíz y planteamiento de alternativas de solución.
Ofrecemos:
Contratación inmediata.
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y adicionales
Horario de lunes a viernes
Requisitos:
Gestión de equipos de calidad operativa de Contact Center y BPO.
Liderazgo de equipos de trabajo.
Experiência en servicios similares ocupando ya el puesto al menos 2 años.
Indispensable y en trato con clientes y servicios BPO, Contact Center y tecnología.
Inglés B2
Licenciatura concluida
Interesados postularse por este medio
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)