Descripción del puesto:
somos una empresa líder en tecnología que busca un profesional dedicado para desempeñar el rol de especialista en mantenimiento y soporte técnico.
responsabilidades:
* brindar asesoría y atención al cliente interno y externo;
* control de inventario de cambio por garantía;
* control de inventario de mercadería recibida y entregada;
* participación en entrega de inventario mensual y trimestral;
* logística y envío de equipo a centro de atención;
* gestión de garantías con centro de atención;
* cambio de producto por garantía;
* ayuda en las auditorías que se realizan en la unidad.
requisitos:
* bachillerato concluido;
* ideal estudiante de ingeniería en sistemas, desarrollo de software, industrial o afín;
* experiencia de 1 a 2 años en posiciones similares con reparación y/o administración (hardware y software);
* ideal excel intermedio;
beneficios:
* sueldo base + premio de puntualidad y asistencia+
* prestaciones superiores a la ley
información adicional:
* horario: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 y sábados medio día;
* tipo de puesto: tiempo completo;
* lugar de trabajo: empleo presencial.