Atención a clientes
ciudad: distrito federal
fecha de publicación: 15 ago. 2025
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sabados medio dia
descripción:
acerca del empleo
acerca de la empresa
en estafeta, la pasión por conectar personas y negocios es lo que nos impulsa. Con más de 40 años siendo líderes en logística en méxico, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. Únete y estafétalo ubicación azcapotzalco, ciudad de méxico.
objetivo de la posición
* brindar atención y apoyo a los clientes, asegurando una gestión eficiente de sus envíos y ofreciendo soluciones oportunas a sus requerimientos.
requerimientos
* educación mínima requerida: preparatoria o carrera técnica concluida.
* experiencia mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución.
* dominio básico de microsoft outlook, excel y teams.
* disponibilidad para el manejo y manipulacion de mercancia.
funciones o actividades del puesto
* escanear las entradas y salidas de mercancía devuelta, garantizando su registro correcto en el sistema.
* revisar y validar el estado físico de la mercancía devuelta, registrar sus características en el sistema y gestionar la localización del destinatario o remitente a nivel nacional.
* coordinar junto con el equipo operativo la entrega de mercancía a los clientes finales, asegurando cumplimiento en tiempos y procedimientos.
* brindar atención y apoyo directo a los clientes, ofreciendo un servicio eficiente, cordial y de calidad.
que tenemos para ti
* primas superiores a la ley.
* seguro de vida.
* vales de despensa de 10% adicional.
* bono mensual por desempeño.
¿por qué formar parte de estafeta?
en estafeta, no solo trabajas, te desarrollas y creces en un equipo dinámico que valora tus talentos. Creemos en la diversidad y la inclusión, está vacante está abierta al talento con discapacidad. Si requieres algún ajuste razonable, avísanos.