Holiday inn orizaba
solicita hosstes / cajera de restaurante en orizaba, veracruz.
* escolaridad mínima: preparatoria.
* experiencia indispensable mínima de 2 años en el puesto.
* experiencia indispensable sobre manejo de efectivo, terminales bancarias, facturación y atención al cliente.
* disponibilidad de tiempo.
* conocimientos en idioma inglés medio - alto.
* excelente actitud de servicio.
* radique en la ciudad.
funciones y responsabilidades generales:
hostess:
* dar la bienvenida a los comensales con amabilidad y cortesía.
* gestionar las reservas y la lista de espera, asegurándose de que las mesas se asignen correctamente.
* acomodar a los clientes en sus mesas, teniendo en cuenta sus preferencias o necesidades especiales.
* entregar los menús y, en algunos casos, explicar promociones o sugerencias del día.
* manejar quejas o solicitudes básicas de los clientes antes de derivarlas al gerente si es necesario.
caja:
* ingresar las comandas al sistema de restaurante.
* tomar servicio de room service en español e inglés.
* realizar facturas de consumo de los clientes y huéspedes.
* cierre de caja y turno.
* manejo de efectivo y terminales.
* seguir las políticas, manuales de operación, procedimientos.
en caso de cubrir con el perfil descrito, enviar su cv con fotografía y teléfono de contacto en formato pdf.
colocar en el asunto la vacante solicitada.
curricular que no cubra el perfil será descartado inmediatamente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial