 
        
        Holiday inn orizaba
solicita hosstes / cajera de restaurante en orizaba, veracruz.
 * escolaridad mínima: preparatoria.
 * experiencia indispensable mínima de 2 años en el puesto.
 * experiencia indispensable sobre manejo de efectivo, terminales bancarias, facturación y atención al cliente.
 * disponibilidad de tiempo.
 * conocimientos en idioma inglés medio - alto.
 * excelente actitud de servicio.
 * radique en la ciudad.
funciones y responsabilidades generales:
hostess:
 * dar la bienvenida a los comensales con amabilidad y cortesía.
 * gestionar las reservas y la lista de espera, asegurándose de que las mesas se asignen correctamente.
 * acomodar a los clientes en sus mesas, teniendo en cuenta sus preferencias o necesidades especiales.
 * entregar los menús y, en algunos casos, explicar promociones o sugerencias del día.
 * manejar quejas o solicitudes básicas de los clientes antes de derivarlas al gerente si es necesario.
caja:
 * ingresar las comandas al sistema de restaurante.
 * tomar servicio de room service en español e inglés.
 * realizar facturas de consumo de los clientes y huéspedes.
 * cierre de caja y turno.
 * manejo de efectivo y terminales.
 * seguir las políticas, manuales de operación, procedimientos.
en caso de cubrir con el perfil descrito, enviar su cv con fotografía y teléfono de contacto en formato pdf.
colocar en el asunto la vacante solicitada.
curricular que no cubra el perfil será descartado inmediatamente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
 * opción a contrato indefinido
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial