Descripción del trabajo
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somos una empresa líder en el sector de tiendas departamentales, con más de 170 años de experiencia en el mercado. Nuestra misión es brindar un servicio excepcional a las familias mexicanas, superando sus expectativas de calidad, moda y valor.
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estamos buscando un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de apoyar al director general en la gestión de su tiempo y actividades administrativas.
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las tareas incluirán:
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* control y registro preciso de la agenda de los puestos de nivel dirección.
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* cotización y realización de compras de vuelos, hospedaje y renta de autos.
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* enlace con clientes para reuniones, conferencias, llamadas y juntas.
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* apoyo en tareas diarias de la dirección general.
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* capacidad de planificación y organización.
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nuestro candidato ideal debe tener:
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* uso intermedio de excel.
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* comunicación efectiva oral y escrita.
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* buena ortografía.
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* atención a los detalles.
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el proceso de selección se realizará a través de aira, una plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar la experiencia de postulación. Para postular, solo necesitas:
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* postular a la oferta.
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* revisar tu perfil.
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* contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
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si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por correo electrónico para seguir con el proceso de selección.
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sobre nosotros
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somos una empresa innovadora y en constante evolución, comprometida con la transformación de nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.