Descripción y detalle de las actividades
brindar asistencia a los clientes de manera amable y profesional, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona.
ingresar pedidos y realizar cotizaciones.
dar seguimiento a solicitudes urgentes de clientes y mantener actualizado el historial de pedidos pendientes.
coordinar con los equipos de producción, soporte técnico, compras y otros departamentos para atender las solicitudes relacionadas de los clientes.
mantener un sistema de trabajo limpio, organizado y con recordatorios actualizados.
proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver incidencias de manera oportuna y profesional.
experiência y requisitos
experiência previa en atencion al cliente.
manejo de quejas, sugerencias y resolucion de conflictos.
habilidad para trabajar independiente y en equipo
conocimiento en paquetedira office: excel, word, etc
experiência usando sistema mrp/erp
ingles avanzado
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no