Ofertas de servicio al cliente en tlalnepantla
gerente de servicio y atención al cliente
iztapalapa fanasa fármacos nacionales
descripción del trabajo
* licenciatura concluida en administración de empresas, ingeniería industrial o afín.
* mínimo 3 años de experiencia en posiciones de responsabilidad similar.
* habilidades comprobadas de liderazgo y gestión de equipos.
* conocimiento sólido en indicadores de servicio (sla’s) y métricas de desempeño.
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y manejo de conflictos.
* manejo avanzado de bases de datos, excel y herramientas digitales.
* disponibilidad para viajar y horario flexible.
* lugar de trabajo: delegación iztapalapa.
principales responsabilidades
* diseñar e implementar estrategias de servicio diferenciado adaptadas a las necesidades de cada cliente.
* definir, dar seguimiento y optimizar sla’s e indicadores de servicio, asegurando la mejora continua.
* monitorear el cumplimiento de kpi’s clave para los clientes y obtener retroalimentación para su perfeccionamiento.
* coordinar acciones con las áreas comercial, almacén y distribución para garantizar un servicio integral.
* detectar y prevenir desviaciones en la atención al cliente mediante planes de acción correctivos y preventivos.
* desarrollar y fortalecer las competencias técnicas y blandas del equipo, impulsando su crecimiento profesional.
* la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
* retos profesionales que potenciarán tu carrera.
* un entorno colaborativo enfocado en la innovación y la excelencia en el servicio.
si cumples con el perfil y estás listo para asumir un nuevo reto profesional, ¡nos encantará conocerte!
asesor en atencion al cliente para salon de belleza
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
salones de belleza
silvia galvan image studio
si te atrae el ambiente de la belleza y te agrada la atención al cliente…te estamos buscando.
importante empresa en belleza y cambios de imagen, busca:
asesor(a) atención al cliente con funciones de recepción y caja
experiencia:
* aptitud en atención al cliente
* manejo de agenda de citas clientes
* manejo de caja
* paquetería office básico
ofrecemos:
* bonos
* prestaciones de ley
vacantes en:
* cdmx (lomas de chapultepec, san angel inn)
* edo. Mex (cd. Satelite)
manda tu cv al correo:
vía whatsapp al número: ruben hernandez a.
servicio al cliente y soporte técnico
ciudad de méxico, distrito federal finsoftek
publicado hace 20 días
descripción del trabajo
tiempo completo
somos finsoftek, una empresa enfocada en desarrollo y comercialización de software para prestamistas, financieras, cooperativas, cajas rurales, etc. Buscamos 5 personas con experiencia en soporte de aplicaciones de windows, preferentemente con conocimientos de operaciones de financieras y cooperativas. Esta posición es remota.
interesados enviar currículo con detalles de experiencia.
gerente de servicio y atención al cliente
09858 ciudad de méxico, distrito federal fanasa fármacos nacionales
descripción del trabajo
* licenciatura concluida en administración de empresas, ingeniería industrial o afín.
* mínimo 3 años de experiencia en posiciones de responsabilidad similar.
* habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* conocimiento de sla’s y métricas de desempeño.
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y manejo de conflictos.
* manejo avanzado de bases de datos, excel y herramientas digitales.
* disponibilidad para viajar y horario flexible.
* lugar de trabajo: delegación iztapalapa.
principales responsabilidades
* diseñar e implementar estrategias de servicio diferenciado adaptadas a las necesidades de cada cliente.
* definir, dar seguimiento y optimizar sla’s e indicadores de servicio, asegurando la mejora continua.
* monitorear el cumplimiento de kpi’s clave para los clientes y obtener retroalimentación para su perfeccionamiento.
* coordinar acciones con las áreas comercial, almacén y distribución para garantizar un servicio integral.
* detectar y prevenir desviaciones en la atención al cliente mediante planes de acción correctivos y preventivos.
* desarrollar y fortalecer las competencias técnicas y blandas del equipo, impulsando su crecimiento profesional.
* la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
* retos profesionales que potenciarán tu carrera.
* un entorno colaborativo enfocado en la innovación y la excelencia en el servicio.
si cumples con el perfil y estás listo para asumir un nuevo reto profesional, ¡nos encantará conocerte!
analista del servicio de atención al cliente
ciudad de méxico, distrito federal pepperl+fuchs group
descripción del trabajo
pepperl+fuchs méxico está buscando: “analista de servicio al cliente”
escolaridad: licenciatura culminada
conocimientos y experiencia en servicio al cliente (2 años mínimos).
nivel de inglés: medio-alto.
experiencia en logística en general.
interacción diaria con clientes, procesamiento de cotizaciones y órdenes de compra.
registro de información de nuevos clientes en movex y siebel.
pepperl+fuchs ofrece remuneración atractiva.
si estás interesado envía tu cv.
representante del servicio de atención al cliente
ciudad de méxico, distrito federal cart.com
descripción del trabajo
* on site position. No home office. Polanco v sección
representante de ventas del servicio de atención al cliente
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
oportunidad para los mejores: representante de ventas – atención al cliente
ubicación: tlalnepantla de baz, centro.
tipo de puesto: tiempo completo
en torre-t digital, buscamos campeones de ventas con energía, visión y la habilidad de convertir cada contacto en una oportunidad de negocio. Lo que harás:
* convertir llamadas, visitas o consultas en ventas.
* presentación y conocimiento del producto.
* negociar, persuadir y cerrar con seguridad.
* resolver objeciones y transformar problemas en oportunidades.
* mantener contacto postventa para fidelizar clientes.
* alcanzar y superar metas.
lo que buscamos:
* experiencia en ventas o atención al cliente.
* comunicación clara, persuasión y escucha activa
* mentalidad ganadora y resistencia al rechazo
* organización y proactividad
* disponibilidad para trabajar de 8 am a 6 pm l a s
lo que ofrecemos:
* sueldo base + comisiones sin tope
* bonos por desempeño
* capacitación y desarrollo
* oportunidades de crecimiento
whats: sé el primero en saberlo
especialista en experiencia del cliente
ciudad de méxico, distrito federal bebeeespecialista
descripción del trabajo
kavak es una marca disruptiva y busca cambiar las reglas del juego con tecnología innovadora.
* representar la voz del cliente en nuestras sucursales para asegurar percepciones, emociones y puntos de dolor diarios.
* recolectar datos de experiencia en sitio: nps, csat, encuestas, observaciones.
* identificar áreas de oportunidad y traducirlas en insights para liderazgo.
* diseñar soluciones para mejorar la experiencia física del cliente.
* ejecutar proyectos de mejora desde diagnóstico hasta implementación.
* generar reportes sobre tendencias y puntos de dolor.
* investigar buenas prácticas en experiencia presencial para aplicarlas en kavak.
* ser referente de experiencia física dentro del equipo de cx.
prestaciones:
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones superiores a la ley
* red de descuentos
* 15 días de aguinaldo
servicio al cliente y gestión de carteras
ciudad de méxico, distrito federal bebeegestor
descripción del trabajo
atender a clientes y gestionar carteras
diseñar siempre para las personas, enfocando plataformas para transformar el gran trabajo que se hace.
gestión de cartera, atención de dudas, punto de contacto entre cliente y operativa.
* interacción con clientes sobre servicio de remuneraciones/payroll.
* gestión de cartera de clientes y resolución de dudas.
* contacto con cliente ante requerimientos adicionales.
requisitos mínimos:
* inglés avanzado.
* experiencia atendiendo clientes extranjeros.
* experiencia gestionando cartera de clientes.
* excel medio.
* conocimientos en nómina (deseable).
* modalidad híbrida.
condiciones de trabajo:
* trabajo frente a pantalla, con momentos de interacción en pie.
* uso de teclado y mouse continuo o intermitente.
* trabajo con carga mental y procesos lógicos.
* fomento de interacción social entre compañeros.
nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades y no discriminamos por condiciones de vida.
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
ubicaciones diversas en méxico.
#j-18808-ljbffr