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Servicio al cliente

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de servicio al cliente en tlalnepantla


gerente de servicio y atención al cliente

iztapalapa fanasa fármacos nacionales


descripción del trabajo

* licenciatura concluida en administración de empresas, ingeniería industrial o afín.
* mínimo 3 años de experiencia en posiciones de responsabilidad similar.
* habilidades comprobadas de liderazgo y gestión de equipos.
* conocimiento sólido en indicadores de servicio (sla’s) y métricas de desempeño.
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y manejo de conflictos.
* manejo avanzado de bases de datos, excel y herramientas digitales.
* disponibilidad para viajar y horario flexible.
* lugar de trabajo: delegación iztapalapa.

principales responsabilidades

* diseñar e implementar estrategias de servicio diferenciado adaptadas a las necesidades de cada cliente.
* definir, dar seguimiento y optimizar sla’s e indicadores de servicio, asegurando la mejora continua.
* monitorear el cumplimiento de kpi’s clave para los clientes y obtener retroalimentación para su perfeccionamiento.
* coordinar acciones con las áreas comercial, almacén y distribución para garantizar un servicio integral.
* detectar y prevenir desviaciones en la atención al cliente mediante planes de acción correctivos y preventivos.
* desarrollar y fortalecer las competencias técnicas y blandas del equipo, impulsando su crecimiento profesional.
* la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
* retos profesionales que potenciarán tu carrera.
* un entorno colaborativo enfocado en la innovación y la excelencia en el servicio.

si cumples con el perfil y estás listo para asumir un nuevo reto profesional, ¡nos encantará conocerte!


asesor en atencion al cliente para salon de belleza

publicado hace 5 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

salones de belleza
silvia galvan image studio

si te atrae el ambiente de la belleza y te agrada la atención al cliente…te estamos buscando.

importante empresa en belleza y cambios de imagen, busca:

asesor(a) atención al cliente con funciones de recepción y caja

experiencia:

* aptitud en atención al cliente
* manejo de agenda de citas clientes
* manejo de caja
* paquetería office básico

ofrecemos:

* bonos
* prestaciones de ley

vacantes en:

* cdmx (lomas de chapultepec, san angel inn)
* edo. Mex (cd. Satelite)

manda tu cv al correo:
vía whatsapp al número: ruben hernandez a.


servicio al cliente y soporte técnico

ciudad de méxico, distrito federal finsoftek

publicado hace 20 días


descripción del trabajo

tiempo completo

somos finsoftek, una empresa enfocada en desarrollo y comercialización de software para prestamistas, financieras, cooperativas, cajas rurales, etc. Buscamos 5 personas con experiencia en soporte de aplicaciones de windows, preferentemente con conocimientos de operaciones de financieras y cooperativas. Esta posición es remota.

interesados enviar currículo con detalles de experiencia.


gerente de servicio y atención al cliente

09858 ciudad de méxico, distrito federal fanasa fármacos nacionales


descripción del trabajo

* licenciatura concluida en administración de empresas, ingeniería industrial o afín.
* mínimo 3 años de experiencia en posiciones de responsabilidad similar.
* habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* conocimiento de sla’s y métricas de desempeño.
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y manejo de conflictos.
* manejo avanzado de bases de datos, excel y herramientas digitales.
* disponibilidad para viajar y horario flexible.
* lugar de trabajo: delegación iztapalapa.

principales responsabilidades

* diseñar e implementar estrategias de servicio diferenciado adaptadas a las necesidades de cada cliente.
* definir, dar seguimiento y optimizar sla’s e indicadores de servicio, asegurando la mejora continua.
* monitorear el cumplimiento de kpi’s clave para los clientes y obtener retroalimentación para su perfeccionamiento.
* coordinar acciones con las áreas comercial, almacén y distribución para garantizar un servicio integral.
* detectar y prevenir desviaciones en la atención al cliente mediante planes de acción correctivos y preventivos.
* desarrollar y fortalecer las competencias técnicas y blandas del equipo, impulsando su crecimiento profesional.
* la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
* retos profesionales que potenciarán tu carrera.
* un entorno colaborativo enfocado en la innovación y la excelencia en el servicio.

si cumples con el perfil y estás listo para asumir un nuevo reto profesional, ¡nos encantará conocerte!


analista del servicio de atención al cliente

ciudad de méxico, distrito federal pepperl+fuchs group

descripción del trabajo

pepperl+fuchs méxico está buscando: “analista de servicio al cliente”

escolaridad: licenciatura culminada

conocimientos y experiencia en servicio al cliente (2 años mínimos).

nivel de inglés: medio-alto.

experiencia en logística en general.

interacción diaria con clientes, procesamiento de cotizaciones y órdenes de compra.

registro de información de nuevos clientes en movex y siebel.

pepperl+fuchs ofrece remuneración atractiva.

si estás interesado envía tu cv.


representante del servicio de atención al cliente

ciudad de méxico, distrito federal cart.com

descripción del trabajo

* on site position. No home office. Polanco v sección


representante de ventas del servicio de atención al cliente

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

oportunidad para los mejores: representante de ventas – atención al cliente

ubicación: tlalnepantla de baz, centro.

tipo de puesto: tiempo completo

en torre-t digital, buscamos campeones de ventas con energía, visión y la habilidad de convertir cada contacto en una oportunidad de negocio. Lo que harás:

* convertir llamadas, visitas o consultas en ventas.
* presentación y conocimiento del producto.
* negociar, persuadir y cerrar con seguridad.
* resolver objeciones y transformar problemas en oportunidades.
* mantener contacto postventa para fidelizar clientes.
* alcanzar y superar metas.

lo que buscamos:

* experiencia en ventas o atención al cliente.
* comunicación clara, persuasión y escucha activa
* mentalidad ganadora y resistencia al rechazo
* organización y proactividad
* disponibilidad para trabajar de 8 am a 6 pm l a s

lo que ofrecemos:

* sueldo base + comisiones sin tope
* bonos por desempeño
* capacitación y desarrollo
* oportunidades de crecimiento

whats: sé el primero en saberlo


especialista en experiencia del cliente

ciudad de méxico, distrito federal bebeeespecialista


descripción del trabajo

kavak es una marca disruptiva y busca cambiar las reglas del juego con tecnología innovadora.

* representar la voz del cliente en nuestras sucursales para asegurar percepciones, emociones y puntos de dolor diarios.
* recolectar datos de experiencia en sitio: nps, csat, encuestas, observaciones.
* identificar áreas de oportunidad y traducirlas en insights para liderazgo.
* diseñar soluciones para mejorar la experiencia física del cliente.
* ejecutar proyectos de mejora desde diagnóstico hasta implementación.
* generar reportes sobre tendencias y puntos de dolor.
* investigar buenas prácticas en experiencia presencial para aplicarlas en kavak.
* ser referente de experiencia física dentro del equipo de cx.

prestaciones:

* prestaciones de ley
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones superiores a la ley
* red de descuentos
* 15 días de aguinaldo

servicio al cliente y gestión de carteras

ciudad de méxico, distrito federal bebeegestor


descripción del trabajo

atender a clientes y gestionar carteras

diseñar siempre para las personas, enfocando plataformas para transformar el gran trabajo que se hace.

gestión de cartera, atención de dudas, punto de contacto entre cliente y operativa.

* interacción con clientes sobre servicio de remuneraciones/payroll.
* gestión de cartera de clientes y resolución de dudas.
* contacto con cliente ante requerimientos adicionales.

requisitos mínimos:

* inglés avanzado.
* experiencia atendiendo clientes extranjeros.
* experiencia gestionando cartera de clientes.
* excel medio.
* conocimientos en nómina (deseable).
* modalidad híbrida.

condiciones de trabajo:

* trabajo frente a pantalla, con momentos de interacción en pie.
* uso de teclado y mouse continuo o intermitente.
* trabajo con carga mental y procesos lógicos.
* fomento de interacción social entre compañeros.

nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades y no discriminamos por condiciones de vida.


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ubicaciones diversas en méxico.

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