¡en gnp seguros buscamos tu talento! Intégrate a la compañía mexicana líder en el sector asegurador nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad. Misión: garantizar el servicio a todos los clientes que soliciten apoyo y/o asesoría respecto a los procesos y trámites asignados al área, dando cumplimiento a los acuerdos establecidos para la operación a su cargo. Funciones: garantizar los niveles de servicio (tiempos de respuesta) de los trámites recibidos para el cumplimiento de los acuerdos con clientes e intermediarios. Monitorear los comportamientos del servicio presentando al director y responsables de las líneas de negocio los resultados obtenidos para la toma de decisiones oportunas. Asegurar comunicación del comportamiento (iniciativas, noticias sobre la competencia y/o productos, problemáticas o status) de cada negocio a áreas comerciales, mejorando resultados en la atención brindada. Escolaridad: lic. Económico - administrativo (titulado) conocimientos: generación y análisis de información herramientas google suite y excel avanzado experiencia: sector asegurador, multiramo, gmm / vida / autos / daños (deseable) atención a clientes análisis e interpretación de resultados conocimiento de siniestros experiencia en áreas de atención a clientes (servicio) / áreas comerciales o afín (indispensable) experiencia en atención a corredores, broker, despachos experiencia en manejo de equipos de trabajo ofrecemos: prestaciones superiores sueldo competitivo contrato directo