Farmacias Similares, empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en México y América Latina, por expansión te invita a unirte al equipo como:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA PLANEACION FINANCIERA
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Administración o afín (Pasante o Titulado)
Experiencia: 1 año en actividades de asistencia o gestiones de pago.
Conocimientos:
- Paquetería Office.
- Revisión precisa de registros.
- Análisis de datos.
- Elaboración de presupuestos y cédulas presupuestarias.
- Control de indicadores de desempeño (KPIs).
- Gestión de bases de datos y generación de reportes.
Habilidades: Ordenado, atención al detalle, proactivo y autogestión.
Actividades:
1. Realizar el seguimiento a la recuperación de facturas provenientes de la jefatura de pagos y presupuestos que superen los 15 días naturales.
2. Gestionar la recuperación de complementos de pago.
3. Elaborar las cédulas para el presupuesto anual.
4. Gestión de asistencia, vacaciones, ausencias, permisos y en la recopilación de información sobre asuntos del personal del área.
5. Gestionar la agenda diaria de la subdirección.
6. Registrar las fechas de solicitud de facturas y su llegada en el proceso de gestión de pagos.
7. Solicitar actualizaciones de movimientos de proveedores a la Gerencia de compras.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00hrs. con disponibilidad de horario
Modalidad de trabajo: Presencial
Oficina base: Benito Juarez, CDMX.
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores.
Contratación directa por la empresa y estabilidad laboral.
Interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de postularse con CV actualizado por este medio y a la brevedad los contactaremos.
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 Farmacias Similares
📍 Juárez