Descripción del trabajoobjetivo del puesto:gestionar la relación comercial con los clientes de food service y asegurar la correcta ejecución de los planes de venta desarrollados por la compañía.funciones:actualizar semanalmente herramientas de análisis de información.envío y seguimiento diario a órdenes de compra de los principales clientesanálisis de los catálogos actuales de los principales clientes del canalelaborar layout de clientes nuevos captados, así como dar seguimiento con las diversas áreas involucradas para la confirmación de alta en sistemaseguir mensualmente altas de productos en excel para que los productos estén en sistemacumplir con el target de ventas impuesto por la compañía tanto en ventas en $ como en kl, maximizando el $/kl y el mix de ventas para los clientes asignadosresponsable de crecer las ventas (sell out) de los clientes asignadosasegurar la cobranza de la cartera de clientes para mantener los dso alineados al plan anualdesarrollar relaciones altamente colaborativas con los clientes, de tal forma que captemos nuevas oportunidades de negocionegociar altas de productos, márgenes, incrementos de precio y condiciones comercialesexperiencia mínima en puesto similar de 3 años en puesto similarescolaridad preferentemente en lic. Administración de empresas, lic. Mercadotecnia, ing. Industrial o afín (contar con título)disponibilidad para viajarconocimientos en:ventasexcel avanzado (macros)negociaciónorientación a resultadosenfoque al negocioenfoque al cliente
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