Recabar todas las quejas del servicio a través de visitas presenciales, virtuales, llamadas telefónicas, correos y/o whatsapp y subirlas a la plataforma salesforce.responder a las quejas, solución de contingencias eventuales (accidentes, fallas, documentación faltante, entre otros) y resolver las cuestiones dirigidas a la satisfacción del cliente coordinando a las áreas internas para brindar las soluciones correspondientes a cada caso.responder a las quejas, solución de contingencias eventuales (accidentes, fallas, documentación faltante, entre otros) y resolver las cuestiones dirigidas a la satisfacción del cliente coordinando a las áreas internas para brindar las soluciones correspondientes a cada caso.seguimiento a los planes de acción y compromisos relacionados con operaciones y mantenimiento derivados de las quejas y clientes detractorescumplir con plan de visitas a los clientes e identificar posibles oportunidades de negocioseguimiento a las renovaciones de contratogarantizar que el servicio contratado cumpla con las expectativas del cliente ejecución de los incrementos anualesseguimiento de crecimientos orgánicosenvío trimestral de encuestas npsdetección de oportunidades de crecimientos orgánicos.dar cumplimiento al plan de comidas y eventos