Obtén un nuevo desafío profesional
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. estrategias de recuperación de cartera: definir y implementar acciones con el equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
2. puntos clave del puesto: recuperar la cartera hipotecaria con 10 o más pagos vencidos.
3. nuevas habilidades para desarrollar: implementar estrategias con el equipo interno para la recuperación de la cartera asignada.
4. desafíos adicionales: generar estrategias con el área jurídica para impulsar el proceso legal de la cartera en disputa.
5. tecnologías involucradas: impulsar la recuperación de la cartera a través de cesiones de derechos litigiosos.
6. comunicación interna: reuniones con diversas áreas (jurídico, back office, comercial) para establecer sinergia de colaboración para la recuperación de la cartera.
7. supervisión de procesos: supervisión de despachos externos de cobranza y seguimiento con el equipo interno.
8. requisitos previos: formación profesional en licenciatura en derecho o administración (titulado). Experiencia laboral de 3 a 5 años en cobranza de créditos hipotecarios, juicios hipotecarios, cesiones de derechos litigiosos, análisis financiero y habilidad de negociación.
9. habilidades técnicas requeridas: excel intermedio, power point y apolo (básico).
10. adaptabilidad: disponibilidad para viajar: sí. Disponibilidad para cambio de residencia: no.