Objetivo principal de la función:
diseñar e implementar estrategias de información médica crítica para el negocio y nuestros clientes, así como influir en líderes de opinión.
responsabilidades clave:
* establecer relaciones sólidas con líderes de opinión que generen valor.
* colaborar con colegas del departamento de marketing y comercio para establecer iniciativas estratégicas de comunicación y práctica clínica.
* desarrollar materiales de información médica y científica que agreguen valor a nuestros clientes y socios comerciales.
habilidades y requisitos necesarios:
* experiencia de al menos 3 años en una posición similar.
* evidencia comprobada de experiencia en el desarrollo de materiales de información médica y científica.
* título universitario (obligatorio).
* conocimientos intermedios-avanzados en microsoft office.
* orientación a resultados, servicio al cliente y mejora continua.
* habilidades de comunicación oral y escrita efectivas.
* capacidad analítica destacada.
* inglés avanzado.
compromiso con nuestro equipo:
nuestro compromiso es construir un equipo diverso y apasionado que se comprometa con nuestros objetivos compartidos. Si estás listo para sumarte a nuestro equipo y contribuir a nuestra misión, te invitamos a explorar esta oportunidad.