Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Cmi sr executive

Xico, Méx
Heineken México
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Objetivo del rol
liderar el desarrollo de insights para nutrir la estrategia de brand equity y comunicación (tv, digital y otros medios) para el portafolio de marcas de heineken mexico (beer & cervezas saborizadas), con visión de categoría y competencia, asegurando la contribución a la estrategia para el crecimiento de las marcas de heineken méxico.
contribuir en la generación de insights accionables para la estrategia de comunicación de todas las marcas hmex a partir de un conocimiento profundo del consumidor, comportamientos y hábitos de consumo.
actividades principales
generación de insights a partir del diagnóstico de equity de las marcas del portafolio hmex y competencia para generar recomendaciones accionables.
análisis y capacidad para conectar los puntos analizando información primaría y secundaría (salud de marca, nielsen, medios, comunicación, creatividad, ejecución, precios, etc.) para generar insights accionables estratégicos para el portafolio de marcas hmex.
seguimiento y desarrollo de recomendaciones a través de metodologías de tracking de equity, indicadores de performance de mercado, comunicación (tv y digital) y estudios adhoc.
test de piezas de comunicación en post-test.
desarrollo de learnings y accionables para su potencial optimización.
implementación de "learning agenda" para brindar soporte a los planes de aprendizaje del área de medios, incluyendo las metodologías correctas para su validación.
comunicación asertiva-sharp para ser un partner estratégico para stakeholders a nivel gerencial y directivo de diferentes equipos multifuncionales dentro de heineken méxico.
desarrollar y gestionar relaciones con agencias clave, asegurando comunicación asertiva y fluida, trabajo colaborativo, cumplimiento de tiempos y profundidad de los insights.
requisitos:
carrera profesional concluida
5+ años en insights/investigación de mercado/ research
indispensable experiencia en kantar insights y nielsen
experiencia en metodologías de equity/salud de marca
conocimiento de metodologías de performance creativo (tv, digital)
análisis de bases de datos y extracción de learnings de data interna (powerbi).
metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas nielsen rie y panel de hogares
brand health tracking/equity estrategia de marca
inglés avanzado
excel avanzado

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Cmi sr executive

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar